Apple celebra el Día de la Madre con un emotivo anuncio para iPhone

Apple celebra el Día de la Madre con un emotivo anuncio para iPhone

La campaña Shot on iPhone recibe un nuevo y sentimental anuncio por el día de la Madre.

La campaña publicitaria Shot on iPhone es una de las más icónicas de los últimos tiempos, no extraña que Apple haya decidido resucitarla hace algunos meses. Ahora, con vistas al próximo Día de las Madres la compañía ha decidido publicar un nuevo anuncio publicitaria a manera de tributo y prueba de la calidad de imágenes que pueden capturarse son su smartphone.

Con apenas 30 segundos de duración, el video Shot on iPhone – Mother’s Day, ha sido publicado este primero de mayo en el canal oficial de YouTube de la compañía, en donde vemos una serie de fotografías y videos capturados a través de diversos terminales Apple, en donde se documentan diversas etapas de la maternidad al ritmo de una melodía emotiva.

El video breve y efectivo, parece certero, sobre todo gracias a su selección musical, con la canción de Because You Are Who You Are de K.S. Rhoads como pieza central de todo, pero pierde algunos puntos en materia de originalidad, si se toma en cuenta que ese mismo discurso visual y tema fue utilizado para una campaña de Academy Sports por el Día del Padre el año pasado:

Fuera de cualquier debate que pueda detonar este anuncio, lo cierto es que Apple pasa por uno de los momentos más complicados de los últimos años.

Es necesario que la compañía sorprenda el próximo mes de septiembre con el anuncio del esperado iPhone 7.