Alden Ehrenreich será el nuevo y joven Han Solo

Alden Ehrenreich será el nuevo y joven Han Solo

La segunda película de la serie de Anthology de Star Wars, ya tiene actor principal y se estrenará en el 2018.

Uno de los personajes más entrañables de la saga de Star Wars, es Han Solo. Gran parte del cariño que tenemos los fans a dicho personajes es por el actor que lo ha interpretado: Harrison Ford.

Cuando nos enteramos que Disney estaría preparando una película de Star Wars, basada en un joven Han Solo, nos emocionamos pero también nos preocupó quién sería el elegido para llenar esos zapatos tan grandes que dejó Ford.

Pues después de especulaciones, peticiones y cartas a Disney; el elegido ha sido anunciado y se trata de Alden Ehrenreich, quien a sus 26 años, según reporta La Tercera, ha participado en películas como Blue Jasmine, Stoker, Beautiful Creatures, entre otras; además de tener apariciones en series como CSI y Supernatural.

La película de Star Wars, basada en un joven Han Solo y parte de la serie Anthology, se empezará a filmar en el 2017 y será en el 2018 cuando podamos verla en la pantalla grande.

Le deseamos mucha suerte a Ehrenreich, y vaya que la va a necesitar. ¿Qué les parece la elección de este actor para interpretar a nuestro personaje favorito de Star Wars?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.