ADN TV debutará en señal abierta con transmisión en vivo de la Eurocopa 2016

ADN TV debutará en señal abierta con transmisión en vivo de la Eurocopa 2016

Otra de las novedades es que los choques también se podrán vivir por internet a través de la web de ADN Radio Chile.

Este próximo 10 de junio debutará un nuevo canal abierto en la televisión chilena, se trata de ADN TV, propiedad de Iberoamericana Radio, y que reemplazará a Telecanal por la señal 2 de aire y 16 en la mayoría de los cableoperadores de Chile.

El puntapié inicial de la nueva estación será con un material de lujo, ya que su área deportiva transmitirá la Eurocopa 2016 y justamente abrirá los fuegos con la ceremonia inaugural ese 10 de junio y posteriormente a las 15:00 horas irá con el choque entre Francia y Rumania por el Grupo A.

El editor de deportes de ADN TV, Ignacio Salcedo, confirmó a Fayerwayer que,  “en total vamos a transmitir 14 partidos de primera fase y todos de octavos hasta la final. En total 29 partidos”.

En cuanto a la conformación del equipo que hará las transmisiones del certamen estarán, en el relato “El Trovador del Gol” Alberto Jesús López, “El Grillo del Gol” Patricio Barrera y Manolo Fernández. Los comentaristas todavía no están cerrados, pero serían Patricio Yañez (sólo en la fase final), Danilo Díaz, Sergio Vargas, Eros Pérez, Rodrigo Hernández e Ignacio Salcedo. Víctor Cruces conducirá en los partidos más importantes.

Dentro de los duelos destacados que transmitirá ADN TV de la Eurocopa están además del choque entre galos y rumanos, Inglaterra vs Rusia (11 de junio a las 15:00 hrs), Alemania vs Ucrania (12 de junio a las 15hrs), Bélgica vs Italia (13 de junio a las 15 hrs) y España vs Turquía (17 de junio a las 15 hrs).

Otra de las novedades de ADN TV es que los choques también se podrán vivir por internet a través de la web de ADN Radio Chile.

La Eurocopa será transmisión también de DirecTV, que dará todos los encuentros. En este cableoperador, no estará disponible ADN TV.