Software

AdBlock y AdBlock Plus ya disponibles para Microsoft Edge

Ambos bloqueadores de anuncios hacen su aparición en la Tienda Windows para los usuarios de Windows Insider.

Siendo una de las características que debería ofrecer todo navegador, nadie se explicaba cómo Microsoft pudo olvidar el soporte para extensiones en Edge, predeterminado de Windows 10. Por fortuna, eso cambió con el tiempo y ya conocimos a las primeras extensiones, entre ellas al primer bloqueador de anuncios —con gatitos.

PUBLICIDAD

Pero para quienes esperaban de mucho antes la llegada de los reconocidos bloqueadores de publicidad, AdBlock y AdBlock Plus, su espera deberá terminar con un final feliz ahora que ambas extensiones están disponibles para su descarga en la Tienda Windows, de acuerdo con información de WinBeta.

El usuario de Twitter @h0x0d compartió los enlaces de descarga de AdBlock y AdBlock Plus, las cuales, por su recién llegada, podrían ser versiones inestables. Por otro lado, sólo los usuarios de Windows Insider qué tengan instalada la compilación 14332 de Windows 10 pueden pasar a la Tienda Windows para descargarlas.

Hay quienes tuvieron éxito al instalarlas, pero también hay quienes no. En algunos casos podrían causar problemas de funcionamiento en el navegador y en otros simplemente podrían no estar disponibles para su descarga. Aún así es una buena noticia que hayan llegado a Microsoft Edge, como tanto lo querían sus usuarios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último