Actualización de Windows 10 arruinó transmisión de gamer en Twitch

Actualización de Windows 10 arruinó transmisión de gamer en Twitch

El sistema operativo de Microsoft se actualizó en el momento menos oportuno para este desafortunado jugador.

Seguro alguna vez tú, como yo y muchos otros fuimos víctimas de las actualizaciones inoportunas de Windows; al trabajar, viendo alguna película y, por qué no, al estar jugando. En el peor de los casos sería terrible perder una partida por culpa de una actualización que bien podría esperar hasta que desocupemos la computadora para reiniciar.

Lamentablemente para el gamer y ex jugador profesional de Counter Strike, Erik Flom, las cosas fueron como tal, durante plena transmisión por Twitch para más de 130 mil seguidores, según reporta The Guardian. Como él, los espectadores se llevaron una terrible sorpresa que fue apreciable por el rostro de Flom.

Nada más al respecto qué decir, pues sólo quejarse basta para un momento como ese. “Qué. ¿Qué? ¡Cómo pasó esto! ¡Jódete, Windows 10!”, exclamó molesto el gamer, pero no fue suficiente. “¡Oh, Dios mío! Tenías un trabajo, PC. Apagamos todo. ¡Actualiza rápido, mierda!”, frases que seguramente muchos de nosotros dijimos alguna vez.

Aún peor para las esperanzas y resignación de Flom, justo cuando creía que el proceso de actualización iba a finalizar, uno más comenzó y terminó con su paciencia y con la de los espectadores. De cualquier manera su tiempo en el juego pasó a mejor vida, mientras Windows 10 cumplía con una función de la manera incorrecta.

Se supone que si hay actualizaciones pendientes en Windows Update se puede programar su instalación para una hora en específico, sólo si la computadora no se está usando, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes. Para el infortunio de Microsoft, este suceso fue visto por miles de personas y quedó registrado en Twitch.

Después de esto, otros gamers sabrán que están expuestos a los reinicios imprevisibles de Windows 10, un sistema operativo que tiene fama de instalarse sin autorización y de no permitir al usuario posponer la instalación de actualizaciones, mucho menos establecer una hora fija para ello ni seleccionar los parches individualmente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.