Actor de voz de Neo Cortex filtra posible regreso de Crash Bandicoot

Actor de voz de Neo Cortex filtra posible regreso de Crash Bandicoot

A través de un post en Facebook, el actor dio una pista interesante sobre el retorno de nuestro marsupial favorito.

Los rumores sobre el regreso de Crash Bandicoot ya llevan un par de meses dando vueltas entre los fans. Ahora, un actor de voz que ha participado en la saga ha dado indicios sobre el supuesto regreso del querido marsupial.

Un usuario de NeoGAF descubrió un post que hizo el actor Lex Lang en Facebook, quien ha interpretado al villano Dr. Neo Cortex anteriormente. Esto fue lo que escribió:

¡Jueves del recuerdo! Esta semana he sido solicitado para resucitar tres personajes diferentes, a los cuales les di voz, de tres juegos distintos del pasado. Un doctor, un demonio y un androide/IA. Desafortunadamente eso es todo lo que se me permite revelar hasta el momento. Estén atentos para más detalles. Estoy muy emocionado..

Si miramos la trayectoria del actor en el área de los videojuegos, Neo Cortex sería el único doctor que interpretó. Lang participó en cuatro juegos de la saga: Crash Twinsanity (2004), Crash Tag Team Racing (2005), Crash of the Titans (2007) y Crash: Mind over Mutant (2008).

Después de su publicación en Facebook, la cuenta Bring Back Bandicoot en Twitter le mandó un guiño a Lang y éste le puso “Me gusta” al tuit. Así que por lo visto el actor tiene un par de secretos por contar que nos tendrán con la duda hasta quizás cuándo.

Hasta el momento tendremos que conformarnos con estos rumores, ya que nadie más se ha manifestado o revelado información oficial. Y ustedes, ¿quieren que vuelva Crash?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.