A Tobey Maguire le gustó el Spider-Man de Civil War

A Tobey Maguire le gustó el Spider-Man de Civil War

Al Spider-Man de Maguire le gustó el Spider-Man de Holland. El de Garfield no ha dicho nada al momento.

En Estados Unidos, Capitán América: Civil War, se estrenó en cines el pasado 6 de mayo con un éxito sorprendente en taquilla de USD $181,791,000. Con eso, los fanáticos empezaron comparar a los diferentes Spider-Man que han aparecido en el cine en los últimos años.

El nuevo y más reciente Spider-Man fue interpretado por un joven Tom Holland con bastante éxito. Las críticas positivas a su desempeño en la película Civil War no se han hecho esperar y ahora, según Nerdist, es el mismo Tobey Maguire quien ha alabado el trabajo de Holland por medio de su cuenta de Instagram.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el

 

Maguire fue el primer Spider-Man y logró convencernos de que él era el héroe arácnido. De hecho, su segunda película es de las mejores películas de súper héroes. Andrew Garfield, el segundo Hombre-Araña hizo bien las cosas en sus dos participaciones. Con esos antecedentes, Holland tiene un estándar muy alto que, al menos, tendría que igualar en su película en solitario Spider-Man: Homecoming.

Por lo pronto, tenemos que aceptar que la aparición de este nuevo Hombre-Araña en la más reciente película de Capitán América dejó a casi todos contentos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.