46DStore, el nuevo sitio que permite comprar en Steam pagando en efectivo

46DStore, el nuevo sitio que permite comprar en Steam pagando en efectivo

La plataforma partió hace muy poco y en el futuro espera sumar también a Netflix y Spotify.

Si bien hoy día comprar juegos en Steam o suscripciones para servicios como Spotify o Netflix es fácil, siempre se puede hacer más fácil aún. Y hace poco, se lanzó un nuevo sitio web que permitirá, en inicio, comprar fondos para Steam de forma física: 46DStore.cl.

El sistema es bastante sencillo y basta con registrarse en el sitio, elegir el método de pago (transferencia bancaria o pago en persona) a través de Multicaja y finalmente recibir el código que se canjea en Steam. Sin intermediarios ni agentes extra; según me comenta la gente detrás del proyecto, el acuerdo lo hicieron directamente con Steam.

De hecho, en la próxima venta de verano de Steam, los usuarios verán un anuncio de la página indicando que a través de ella pueden pagar en efectivo. Ahora bien, la gracia de usar Multicaja es que los que quieran pagar con dinero constante y sonante tienen bastantes sucursales a elegir a lo largo de todo el país.

Steam puede ser muy grande, pero es solo el comienzo ya que en el futuro se espera sumar otro tipo de servicios como Netflix y Spotify, lo que servirá para pagar en efectivo productos que normalmente requieren de tarjeta de crédito. ¿Y PlayStation Network o Xbox Live? La gente detrás de 46DStore no se atreve a dar una fecha exacta, pero me aseguraron que ya están en conversaciones para, eventualmente, en el futuro poder agregar dichas plataformas al sistema.

El sitio todavía está en marcha blanca pero las compras de Steam ya están funcionando. Y todos sabemos lo que eso significa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.