PC

Ya se encuentra disponible Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone

134 cartas con Dioses y esbirros retorcidos.

Hoy es el día esperado para muchos fanáticos de Hearthstone. La nueva expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Aquellos jugadores que inicien sesión desde hoy y durante un periodo de tiempo limitado, recibirán tres paquetes de cartas de la nueva expansión.

Susurros de los Dioses Antiguos ofrece un total de 134 cartas, de las cuales ya hemos hablado con anterioridad. La expansión se centra en el poder que ejercen los cuatro Dioses Antiguos, esos seres malignos que se encuentran bajo tierra y que ejercen su influencia a través de susurros.

El primer paquete de la expansión incluirá la carta de C’Thun y dos copias de Guía del Mal (Beckoner of Evil), este último un esbirro que otorga +2 de ataque y salud al poderoso Dios. Aquellos que deseen podrán adquirir un bundle con 50 paquetes de cartas a un precio de USD $49.99.

Susurros de los Dioses Antiguos (o Whispers of the Old Gods) podrá disfrutarse a partir de hoy en PC/Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos