Eventos

Ya puedes comprar tus entradas para Festigame 2016

Revisa aquí los precios de esta primera preventa y entérate de los detalles de la Copa League of Legends que se realizará dentro del Festigame.

Como anunciaron previamente el fin de semana, hoy comenzó la venta de entradas para Festigame 2016 y ya se ha puesto a nuestra disposición la primera preventa a través del sistema TicketPro. Esta etapa estará disponible hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock.

También han anunciado una novedad sobre el festival: resulta que la producción ha unido fuerzas con Riot Games y Festigame funcionará como sede para la final de la Copa Latinoamérica Sur 2016 Clusura de League of Legends.

A raíz de esto, esta vez las entradas están divididas para quienes solo quieren asistir a la convención y para quienes también quieren ver la final. Todas las entradas permiten el ingreso al festival, la copa de LOL vendría siendo como un bonus para los fans de los e-sports.

Estos son los precios de las entradas sin cargo por servicio:

Gamer Pack: CLP $45.000. Acceso a los cuatro días más merchandising oficial del evento.
Gamer Pack League of Legends: CLP$ 63.000. Acceso a los cuatro días, merchandising oficial de Festigame, accesorios de LOL y acceso a todos los eventos de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends durante todo el fin de semana.

Abono: CLP$ 20.000. Acceso desde el viernes 5 al domingo 7.
Abono League of Legends: CLP$ 40.000. Acceso desde el viernes 5 al domingo 7, accesorios de LOL y acceso a todos los eventos de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends durante todo el fin de semana.

Ticket diario Viernes 5: CLP$ 7.000 acceso solo a la convenciónCLP$ 12.000 acceso la convención y también al evento del día de League of Legends.
Ticket diario Sábado 6: CLP$ 9.000 acceso solo a la convenciónCLP$ 16.000 acceso la convención y también al evento del día de League of Legends.
Ticket diario Domingo 7: CLP$ 9.000 acceso solo a la convenciónCLP$ 18.000 acceso la convención y también al evento del día de League of Legends.

Por último, el calendario de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends:

  1. Viernes 5 de agosto: Final de Circuito de Leyendas
  2. Sábado 6 de agosto: Partido Promoción/Relegación
  3. Domingo 7 de agosto: Final de la Copa Latinoamérica Sur 2016 Clausura

Las entradas pueden adquirirlas a través de TicketPro. Cada evento de LOL tendrá sólo 1000 asientos disponibles numerados, los cuales se escogen al momento de comprar las entradas. Los niños menores de 6 años pueden ingresar gratuitamente y los menores de 12 deberán ingresar en compañía de un adulto.

La segunda preventa se realizará durante todo el mes de junio y partir del 1 de julio estará activa la tercera etapa. La quinta versión de Festigame se realizará entre el 4 y 7 de agosto en el Espacio Riesco.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos