Accesorios

Ya puedes cambiar la correa de tu Android Wear

La compañía presenta MODE: correas intercambiables creadas especialmente para los relojes inteligentes de Android.

Hay cosas que son muy simples de personalizar en los Android Wear, como cambiar la interfaz del reloj con un par de toques en la pantalla. Sin embargo, cambiar partes externas como una correa, es otro tema.

PUBLICIDAD

Android se dio cuenta de que usar siempre la misma correa es aburrido para algunos usuarios, así que ahora nos presenta MODE: correas creadas especialmente para los relojes Android Wear muy fáciles de acoplar.

Para unirse al reloj inteligente, las correas MODE tienen un botón en su parte inferior que debemos deslizar hasta hacer click. De esta manera quedará completamente afirmada a su base.

MODE entrega una gran variedad de diseños de correas: 16 colores diferentes, tamaños de 16,18, 20 y 22 mm y dos tipos de materiales: cuero y silicona.

Éste es solo el comienzo, ya que como dicen el blog oficial de Android, quieren compartir el diseño de MODE con otras marcas, para así tener una mayor cantidad de correas a nuestra disposición.

Lamentablemente por el momento estas correas están solo disponibles en Estados Unidos, pero sin duda llegarán pronto al resto de los países.

Tags

Lo Último