Ya están disponibles el modo Survival y las texturas 4K para Far Cry Primal

Ya están disponibles el modo Survival y las texturas 4K para Far Cry Primal

Conozcan lo detalles del Parche 3 para el juego de Ubisoft.

Como se había anunciado hace un par de semanas, Ubisoft ha puesto disponibles actualizaciones importantes para Far Cry Primal.

Para empezar está el parche 3 disponible de manera gratuita en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, en donde pesa 849MB, 817MB y 1.1GB, respectivamente. Lo más destacado de este parche es el nuevo modo Supervivencia y la opción de Muerte permanente, pero también habrá otras adiciones y correcciones. Pueden ver todos los detalles del parche en el sitio oficial del juego.

Y para los usuarios de PC hay más, ya que está disponible también el paquete de texturas 4K. El archivo pesa 3.5GB y se puede descargar de manera gratuita desde Uplay y Steam, y como imaginarán aportará un nivel de detalle mucho más alto. Eso si, Ubisoft recomienda el uso de un GPU con un mínimo de 4GB.

Far Cry Primal está disponible desde finales de febrero y aunque ya nos parecía bastante bueno, con estas adiciones luce más interesante, sobre todo para quienes buscan un verdadero desafío.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.