Xiaomi desarrolla una Mi Pad 2 que se transforma en robot

Xiaomi desarrolla una Mi Pad 2 que se transforma en robot

La tablet más impresionante del mercado no es en realidad una tablet.

Esos locos locos asiáticos. La compañía Xiaomi sigue impulsando el cariño colectivo por la Mi Pad 2, en su esfuerzo por posicionarlo como un producto indispensable de la cultura popular, anunciando una alianza con la firma juguetera Hasbro para lanzar una edición especial de esta “tablet” que ahora será capaz de funcionar como un Transformer para convertirse en un robot de combate.

El anuncio, realizado por la compañía señala que en realidad este juguete es producto de una iniciativa de crowdfunding en donde la gente partió con esta loca idea que eventualmente fue adoptada por las dos grandes compañías para iniciar su comercialización formal el próximo 13 de mayo en China.

El Mi Pad Transformers Special Edition Sonic tendrá un precio de CNY 169, lo que se traduce en cerca de USD $26,70. El robot, que en su forma de tablet tendrá un grosor de apenas 7 milímetros, requerirá de 30 pasos para poder transformarse, siguiendo el canon de la serie clásica, donde los componentes más inofensivos se convierten en armas.

Resulta interesante la historia y concepción de la Mi Pad Tranformers Special Edition Sonic, sobra aclarar que el juguete en realidad no funciona como una tablet, pero aun, con este creativo movimiento, se ha convertido en uno de los modelos más interesantes del mercado actual.