Equipos

Video y render muestran el diseño del Moto G de Cuarta Generación

Se confirma la apariencia del próximo Moto G.

Hace unos días se filtraron imágenes que mostraban el próximo Moto G de cuarta generación. Hoy sabemos de la existencia de un video (vía The Verge) que confirma gran parte del diseño de este terminal, a la vez que sugiere la existencia de una versión Plus con un sensor de huellas dactilares.

El video de apenas un minuto muestra un prototipo funcional del Moto G4 que resulta ser más grande de lo que esperábamos. El diseño es parecido a lo que se había filtrado, aunque no incluye el sensor frontal de huellas dactilares. No se sabe si esta función sería exclusiva de una versión Plus o simplemente se trata de un prototipo antiguo.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, aseguró que el Moto G de Cuarta Generación contará con una versión Plus y reveló un render del teléfono en su cuenta de Twitter.

Blass respondió a otra imagen que muestra al posible Moto G en acción

Rumores van y vienen. La buena noticia es que Lenovo no se ha olvidado de uno de los modelos más populares de Motorola. La mala es que el Moto G representaba una opción accesible para aquellos que buscaban un Android económico. La presencia de la versión Plus y el diseño refinado podría significar un incremento de precio.

Como siempre, no queda otra que esperar al anuncio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos