Vean el tráiler de lanzamiento de las Incursiones en The Division

Vean el tráiler de lanzamiento de las Incursiones en The Division

Mañana se pondrá disponible la actualización 1.1.

Mañana 12 de abril será el día en que Ubisoft pondrá disponible la primera actualización gratuita para The Division, que como les habíamos comentado a inicios de este mes incluirá la primera incursión, nuevo equipamiento y otras novedades importantes.

Y bueno, para irnos preparando para su llegada tenemos que se ha puesto disponible el tráiler de lanzamiento de las Incursiones en donde se presentan algunas de las nuevas características incluidas en la actualización 1.1.

Junto con el tráiler, Ubisoft también publicó una infografía que muestra algunos datos interesantes como el número de enemigos asesinados, el arma principal más popular, la cantidad de civiles que han sido ayudados, el porcentaje de tiempo de juego en cooperativo y en solitario, y hasta el número de saltos de tijera.

Tengan en cuenta que mañana los servidores de The Division estarán alrededor de 3 horas bajo mantenimiento antes de que se libere la actualización 1.1, que por cierto se menciona tendrá un peso de 4GB a 4.7GB dependiendo de la plataforma. Y por si se lo preguntan, debido a un bug las misiones diarias desaparecieron pero mañana también volverán a la normalidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.