Uncharted 4 ya se está vendiendo antes de tiempo

Uncharted 4 ya se está vendiendo antes de tiempo

Por algún motivo, Amazon y otras tiendas lo están entregando a algunos suertudos compradores.

Oficialmente, Uncharted 4 no se estrena hasta los primeros días de mayo. Sin embargo, en Estados Unidos y Gran Bretaña ya hay gente que lo tiene y no de forma ilegal, sino porque algunas tiendas -por error o no-, ya lo están vendiendo.

En Estados Unidos, el “error” corre por cuenta de Amazon que ya ha distribuido unas cuantas copias del juego; usuarios están reportando en el Reddit de Uncharted 4 que la fecha de entrega estimada es hoy 26 y mañana 27 de abril. ¿Por qué? Solo Amazon tiene la respuesta.

En el caso de Inglaterra, un comprador simplemente fue a la tienda CEX y retiró su copia con recibo y todo, tal como reporta Videogamer.

Si esto pasa con Amazon, no sería raro que se repita en otras partes del mundo; quizás no ahora, pero sí algunos días antes de que salga a la venta de forma oficial. Por otra parte, los que no quieran saber nada de la historia hasta jugarlo y verlo con sus propias manos (y ojos), bien harían cuidarse de los spoilers que en poco tiempo más empezarán a inundar la red.

Por supuesto, quienes lo compraron en digital tendrán que esperar hasta el día que corresponda.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.