Internet

Uber suspende tarifa dinámica en Santiago por temporal

Hasta la medianoche de este domingo el servicio no variará los precios de los viajes de acuerdo a la disponibilidad de vehículos.

Como una medida de apoyo ante las inundaciones que se han producido en varias calles de Santiago de Chile, Uber informó que desde este momento hasta la medianoche de este domingo 17 de abril se suspenderá la tarifa dinámica.

¿Qué significa esto? Que los precios de los viajes no variarán de acuerdo a la disponibilidad de vehículos que existan en la ciudad. Este método sirve para controlar el número de solicitudes y así satisfacer de buena forma la demanda.

La idea de este anuncio es poder ser una alternativa eficiente para los santiaguinos, quienes han debido soportar varios problemas durante la jornada, a raíz del temporal que ha afectado a la zona central del país, y que ha provocado, entre otros fenómenos, el desborde del río Mapocho.

Además de esto, Uber hizo un llamado a todos los socios-conductores, para que salgan a las calles y así ayuden a las personas que necesiten movilizarse por la Región Metropolitana.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos