Transporte

Uber regalará viajes durantes 5 días en Buenos Aires

Una respuesta contundente contra las protestas de taxistas en la capital argentina.

El servicio de transporte Uber volvió a dar de qué hablar esta semana ahora en tierras argentinas. En medio de protestas de los sindicatos de taxistas que reprocharon su llegada a la Ciudad de Buenos Aires, la compañía anunció que regalará viajes en Uber hasta el miércoles 20 de abril.

Un límite de 15 viajes por usuario con un costo máximo de ARS $200 cada uno es la dinámica con la que funcionará esta jornada de transporte gratis por parte de Uber en la capital argentina.

Así lo dio a conocer Uber en su comunicado oficial:

Estamos increíblemente emocionados de haber llegado a Buenos Aires esta semana. El recibimiento de nuestros usuarios y socios fue todo lo que esperábamos de la capital argentina, y por eso, estamos muy agradecidos.

Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril. Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis.

Soñamos con un Buenos Aires lleno de alternativas de movilidad, y de oportunidades económicas flexibles, donde Uber forma parte de una nueva etapa en la historia. Así que ya sabés, desde este momento hasta el miércoles 20 de abril, defendé tu #DerechoAElegir, ¡Viajá en Uber y todos tus viajes serán gratis!

Las protestas de los taxistas argentinos y esta respuesta de Uber resuena después de que esta misma semana la Corte de Apelaciones de Santiago en Chile declarara inadmisible el recurso de protección de taxistas contra este servicio de transporte.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos