The Division fue el juego más visto de marzo en YouTube

The Division fue el juego más visto de marzo en YouTube

Queramos o no, la producción de Ubisoft es una tendencia en el mundo gamer.

La “Divisionmania” continúa en el mundo por lo visto, ya que el último éxito de Ubisoft se transformó en el juego más visto en YouTube durante marzo, de acuerdo a un reporte del servicio de streaming.

La presencia del juego en tercera persona no resulta algo no menor, ya que la plataforma de video en línea (que elabora este ranking a través de los contenidos vistos por las personas y el material que se genera en torno a él) puede marcar un precedente en los usuarios a la hora de decidir si quieren o no adquirir algún título en particular, aunque por lo visto parece ser que los números de ventas no son cosa del azar.

En la lista de juegos más vistos aparece en el segundo lugar Mortal Kombat X, cuya presencia responde a la pronta salida de la edición XL. En tanto, una de las sorpresas es Clash Royale, la producción de Supercell para celulares que se ha transformado en una de las revelaciones para los dispositivos móviles.

El resto de la lista lo componen EA Sports UFC 2, Dark Souls III, Pokkén Tournament, Stardew Valley, Minecraft: Story Mode, Subnautica y Disney Infinity 3.0. Un ranking en el que para ser honestos no sorprende el buen The División, que se ha transformado en uno de los imperdibles de este 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.