Aplicaciones

Telegram desmiente que Google vaya a comprarlos

Sundar Pichai no puso mil millones de dólares sobre la mesa de Telegram.

Aquí en Wayerless somos fans declarados de Telegram y esta noticia representa un relativo alivio. Durante las últimas horas había corrido un enorme y sólido rumor, donde se afirmaba que la gente de Google estaba interesada en adquirir Telegram por un cifra multimillonaria, para convertirla en su nueva plataforma de mensajería instantánea. Pero ahora los portavoces de la app han negado dicha situación.

Todo se originó con la aparición de un reporte local en Rusia, donde se afirmaba que el propio Sundar Pichai, CEO de Google, se habría reunido con Pavel Durov, líder y fundador de Telegram, para ofrecerle la nada despreciable suma de USD $1.000.000.000 para comprar todo lo relativo a Telegram.

Durante algunas horas se dio casi por cierto el acontecimiento de esta reunión y la más que probable adquisición por parte de Google. Sin embargo la propia gente de Telegrama ha salido a aclarar que nada de esto es cierto por el momento:

 

Como podemos observar la cuenta oficial de Twitter de la app se ha tomado el tiempo de contestar algunas de las publicaciones que esparcieron el rumor en occidente.

A la par que los chicos de Fortune han obtenido la declaración de Markus Ra, parte del equipo de Telegram, quien ha señalado que todo lo que se ha dicho al respecto es una patraña.

De modo que es oficial. Telegram sigue independiente y a salvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos