Videojuegos

Take-Two Interactive registra la marca “Judas”

Por lo visto, se viene un nuevo juego en conjunto con Rockstar.

Al parecer se viene un nuevo título a cargo de Take-Two Interactive ya que registró la marca «Judas» hace un par de días, incluido el dominio «judasthegame.com».

El registro se llevó a cabo el 22 de abril en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en donde se presentaron los archivos 87011337 y 87011340, los cuales gracias al descubrimiento de DualShockers podemos revisar.

Según el sitio, estos archivos están inscritos bajo la «Clase 9» para software de juegos y la «Clase 41» para software de juegos online, sin embargo en este último tipo se encuentran todas las características en línea, incluyendo las mínimas, por lo tanto no significa que sea exactamente un juego online.

Por otro lado, la semana pasada unos usuarios de NeoGAF descubrieron que «Judas» también se registró en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Como sabemos, las compañías desarrolladoras Rockstar Games y 2K Games pertenecen a Take-Two Interactive y han estado a cargo de los exitosos Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Vamos a tener que esperar hasta que revelen qué están tramando estas compañías.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos