Switfkey lanza teclado virtual que te permite escribir como Shakespeare

Switfkey lanza teclado virtual que te permite escribir como Shakespeare

"¿Escribir o no escribir?" Los usuarios de Android podrán enviarle textos a sus contactos como si hubieran vivido la época del dramaturgo.

Como parte del aniversario 400 de la muerte del famoso dramaturgo William Shakespeare —autor de las reconocidas obras Romeo y Julieta, Hamlet y Macbeth SwiftKey ha lanzado una nueva versión de su popular teclado. ShakeSpeak te permite escribir tus textos como el poeta, tal como si este hubiera tenido un smartphone en su época.

Sus obras fueron escritas en un inglés muy diferente al que usan los angloparlantes hoy en día, así que con este teclado los usuarios podrán mandarle a sus contactos mensajes con las frases célebres de Shakespeare y todo tipo de modismos que usaba el británico.

Lo que hace ShakeSpeak es similar al teclado original de Swiftkey y su tecnología, la cual aprende de ti la manera en que escribes y predice tu siguiente frase.

Según Swiftkey, sus expertos en lenguaje trabajaron duro analizando las obras de Shakespeare para poder crear la enorme base de datos de palabras que usaba El Bardo.

Los usuarios que tengan la aplicación pueden usar el hashtag #ShakeSpeak para compartir sus sonetos y poemas en Twitter.

  • Descarga ShakeSpeak en la Play Store por tiempo limitado [Gratis]