Filtraciones

Surgen imágenes de la nueva serie C de Sony con un phablet descomunal

Sony podría revivir las glorias del Xperia Z con el Xperia C6.

Vuelve un viejo rumor. No todo en las noticias de hoy tratan sobre el HTC 10, los chicos de Sony se las han entrado para entrar al escenario con la filtración de unas convincentes fotografías que parecen sugerir el futuro retorno de la compañía al mercado de los phablets, un sector que parecía que dejarían de lado tras la renovación de su gama de smartphones Xperia durante el MWC 2016.

Ahora, en esta serie de imágenes, filtradas de manera exclusiva por los chicos de Xperia Blog, es posible observar con bastante detalle las posibles cualidades que tendría este primer terminal de la serie C. En teoría el modelo tendría una enorme pantalla de 6 pulgadas, a partir de ello se conjetura que podría llamarse Sony Xperia C6.

(C) Xperia Blog

Sus dimensiones son impresionantes, pero el factor que ha provocado mayor revuelo es la integración de un flash frontal en la cámara para autorretratos del terminal, el cuál puede distinguirse claramente en la fotografía de arriba.

Por su parte la gente de Android Authority asegura que el Xperia C6 contaría con un SoC MediaTek, soporte para Dual SIM y un botón físico para disparar la cámara, algo que parece sacado directamente de la vieja línea Xperia Z.

Aún así, no hay nada certero sobre este smartphone y se espera a que Sony confirme su futura distribución comercial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos