Móviles

Steve Wozniak se queja (otra vez) del Apple Watch

El genio considera que los vestibles en general no son una buena inversión por el momento.

El buen Steve Wozniak nunca ha mostrado reparo a la hora de expresar su opinión por algún asunto en particular. Desde su respaldo comprometido a favor de Apple, en su pelea contra el FBI hace unas semana, hasta la reciente manifestación, franca y abierta, en contra de la funcionalidad real del Apple Watch en la vida diaria de cualquier usuario.

De acuerdo con un reporte de The Register, Woz tuvo una interesante participación este fin de semana en el marco de la Future Transport Summit 2016, desarrollada en la ciudad de Sídney, Australia. En donde el genio tuvo oportunidad de compartir su visión sobre la situación actual del mercado de vestibles, mostrando algunas duras críticas contra los propios productos de Apple:

(El Apple Watch) es como una conexión Bluetooth a mi smartphone. En su momento todos usamos dispositivos Bluetooth en nuestros oídos como por una semana y los abandonamos. La gente dice que si a algo le pones la marca de Apple las personas harán fila para comprarlo, pero creo que se necesita un poco más de lo que estos relojes ofrecen.

En su charla Wozniak ofreció diversas anécdotas como usuario cotidiano de productos de Apple a lo largo de los últimos años, en donde destaca que algunas funciones eran más prácticas antes, destacando el desempeño del iPhone 4 justo antes de la llegada del Siri.

Para Woz la necesidad permanente de una conexión a internet para aprovechar las funciones y el acompañamiento forzoso de un iPhone para completar algunos procesos, limitan demasiado la experiencia de uso del Apple Watch, lo que lo ha llevado a frustrarse más de una ocasión.

Esta no es la primera vez que Steve critica abiertamente al Apple Watch, y todo apunta a que no es su mayor fan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos