Spaces, la aplicación de chat en grupos que estaría desarrollando Google

Spaces, la aplicación de chat en grupos que estaría desarrollando Google

La compañía pensaría en lanzar una aplicación en el que se conversen temas a fines con otras personas.

Todo parece indicar que Google no estaría conforme solo con Hangouts en sus servicios de mensajería instantánea y apostaría por una nueva aplicación, cuya principal gracia sería apostar por las conversaciones en grupo.

Gracias a un reporte de Android Police, se supo que la compañía de Mountain View está trabajando en Spaces, un programa que permitiría charlas con varias personas más, pero que también tendrían en común un tema en particular. No solo se tratarían de contactos, sino de encontrar a otros usuarios con gustos a fines.

Como sucede con otras aplicaciones similares, la nueva aplicación de Google permitiría compartir distinto tipo de contenido, ya sea, imágenes, audios, fotos y GIF.

Por lo visto, Spaces se parecería mucho a los grupos que existen en Google+, pero con la particularidad que ahora la distribución de información se realizaría de forma más inmediata y no bajo la lógica de foros de conversación.

Android Police reportó que un grupo pequeño de privilegiados está probando la beta del programa, aunque queda por esperar si finalmente el proyecto verá la luz.