Entretención

Sony habría revelado por error título de nueva cinta de Spider-Man

El posible nombre de la nueva cinta sugiera el abordaje de un arco clásico del cómic.

La comunidad aún no se repone de la experiencia que resultó Batman V Superman: Dawn of Justice, traumática para muchos, gloriosa para otros, pero es sólo cuestión de semanas antes de que Captain America: Civil War  acapare de nuevo los reflectores, con la promesa de un encuentro épico y la integración de Spider-Man, con su primera participación dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Se sabe que hay una nueva cinta del trepamuros en plena producción, que buscará salvar la reputación de este personaje luego del desastre de The Amazing Spider-Man 2, y ahora un reporte de la cadena BBC apunta a que tal vez Sony habría revelado por accidente el título de la nueva película, que desde el nombre buscaría dejar en claro que la propuesta, coproducida por Marvel Studios buscará marcar un precedente en la filmografía del héroe.

La nueva película del Hombre Araña se llamaría Spider-Man Homecoming, al menos así lo sugieren los reportes que han comprobado el registro del nuevo sitio web SpiderManHomecomingTheMovie.com por parte del estudio cinematográfico.

El enlace no lleva a ningún sitio revelador, pero los seguidores de Marvel recordarán un número de la historieta, The Amazing Spider-Man Vol 1. #252, con exactamente el mismo nombre, cuya trama se ubica justo después de las Secret Wars, y en donde intervienen bastantes personajes de Marvel.

Hasta el momento es una mera especulación con la que diversos sitios de internet han estado jugando durante las últimas horas, pero la idea de que adapten este arco es realmente tan tentadora como confusa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos