Skype ofrece llamadas gratuitas en Japón y Ecuador

Skype ofrece llamadas gratuitas en Japón y Ecuador

Microsoft se ablanda el corazón tras los terremotos ocurridos en los países latinoamericano y asiático con llamadas nacionales e internacionales gratuitas.

Como bien dicen, luego de la tormenta viene la calma, en este caso sismos que cimbraron la tierra en países con diferente cultura, pero unidos por la fraternidad del ser humano. Japón y Ecuador resuenan en cada rincón del planeta, luego de sufrir terremotos de 7.4 y 7.8 grados Richter, respectivamente, acompañados de fuertes réplicas.

Lamentablemente, ambos desastres naturales dejaron víctimas mortales, además de daños en la infraestructura de telecomunicaciones. Microsoft está consciente de ello y, por eso, desde el pasado 16 de abril ofrece llamadas nacionales e internacionales gratuitas a teléfonos fijos y móviles en Japón, y desde de ayer en el país latinoamericano, Ecuador.

Durante los próximos días, los habitantes de los países afectados y el mundo entero podrán comunicarse con sus seres queridos a través de Skype, resolviendo una de las principales problemáticas. Por esa razón, Microsoft quiere evitar abusos y, de ser necesario, se verá obligado a cerrar cuentas del servicio.

Esta no sería la primera vez que los chicos de Redmond se ablandan el corazón para ofrecer llamadas gratuitas en países donde lo necesitan, sin importar la procedencia del daño, pues lo más importante es mantener comunicadas a las víctimas con sus seres queridos en momentos de dolor.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.