Empresas

Sigue con nosotros la conferencia F8 de Facebook

Los anuncios más esperados podrían venir relacionados con la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

Este martes se desarrolla la edición 2016 del evento F8: Facebook Developer Conference, en el que se espera que el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, informará acerca de las novedades que se esperan para la plataforma en el corto plazo, además de la popularidad y adhesión que ésta ha alcanzado.

Dentro de los anuncios que podrían gestarse en esta jornada se especula con la aparición de datos en torno al asistente virtual M, que iría integrado en la aplicación de mensajería de Messenger. Sobre este último programa, también podríamos ver alguna novedad con relación a la utilización de bots, tal como aplicarían otros servicios como Skype y Cortana.

Por último, habrá que estar atentos para saber si habrá novedades con respecto a la interacción con Oculus Rift, ya que se rumorea la introducción de desarrolladores para aplicaciones que puedan ir en este sistema y que tengan relación con Facebook.

La invitación es seguir el streaming oficial o el alojado en esta nota en los siguientes horarios (comienza a las 09:30 horas de San Francisco, Estados Unidos):

  1. 11:30 México
  2. 13:30 Chile
  3. 13:30 Argentina
  4. 18:30 España

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos