Aplicaciones

Shazam permite sincronizar tus búsquedas en distintos dispositivos

Ahora, a través de tu cuenta, todos los resultados que hayas obtenido con la aplicación estarán registrados.

Buena noticia para quienes utilicen el popular servicio de reconocimiento de música, Shazam, ya que ha estrenado una nueva característica que ya se hacía indispensable, sobre todo considerando la competencia con la que cuenta y en el caso de que alguien tuviera algún problema con la aplicación o realizara un cambio de equipo. Se trata de poder sincronizar tus búsquedas en todos los dispositivos que quieras.

Ahora, mientras estás conectado a tu cuenta, todos los resultados que hayas conseguido al momento de tratar de indagar o reconocer alguna canción quedarán grabados y asociados a tu perfil.

Hasta hace poco, la opción de “Mi Shazam” solo permitía mantener el seguimiento de tus artistas, pero no registrar los temas. Un problema que en herramientas como SoundHound no sucedía gracias a la pestaña “Historia”.

Además de este cambio, también se puede elegir entre varias canciones para ser borradas a la vez y no solamente de manera individual.

Como ya se sabe, Shazam tiene la opción de poder escuchar el tema que estábamos buscando en Spotify o adquirirla a través de Google Play o Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos