Shadow Complex Remastered ya tiene fecha de salida en PS4 y PC

Shadow Complex Remastered ya tiene fecha de salida en PS4 y PC

El juego finalmente llegará a la consola de Sony.

Shadow Complex Remastered está disponible en Xbox One desde el mes pasado, y hoy tenemos que Epic Games ha anunciado (vía Gamespot) que ha concluido la exclusividad con la consola de Microsoft y por ese motivo han revelado la fecha de lanzamiento para otras plataformas. Shadow Complex Remastered llegará a PlayStation 4 y PC el 3 de mayo.

La versión remasterizada de Shadow Complex se anunció en The Game Awards 2015 y en aquel momento se lanzó la versión para PC, aunque fue solo por tiempo limitado. Por otra parte, la llegada del juego a PlayStation 4 es importante ya que será el estreno de la franquicia en las consolas de Sony.

Shadow Complex se lanzó originalmente en 2009 en exclusiva para Xbox 360, y la nueva versión incluye todo el contenido del original pero con mejoras gráficas, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, nuevos logros y un montón de nuevos items.

Donald Mustard de Chair Entertainment, comentó, “Llevar Shadow Complex a la asombrosa audiencia de los jugadores de PlayStation siempre ha sido una meta para nosotros en Chair, y no podemos esperar para presentarles el juego el mes próximo.”

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.