Aplicaciones

Servicios premium de BlackBerry Messenger ahora son gratis para todos

Características como Retract y Timer estarán disponibles para cualquier usuario que cuente con el programa de mensajería.

Un interesante par de anuncios ha dado a conocer BlackBerry con su plataforma Messenger, ya que ahora no cobrará por los servicios de control y de privacidad, según Phonearena, los que hasta hace poco costaban un dólar para poder ser utilizados por los usuarios.

Dentro de las cualidades de esta actualización destacada la denominada Retract, que permite borrar un mensaje luego de que se haya enviado a una persona. Una utilidad que podría aprovecharse mucho, en el caso de que le escribamos algo a alguien, pero luego lo hayamos pensado mejor y nos arrepintamos. Sin embargo, esta función no tiene validez en el caso de que el destinatario ya haya recibido el contenido.

La otra novedad relevante se llama Timer, que da la capacidad de los usuarios de añadir un temporizador o cronómetro para decidir en cuánto tiempo un mensaje puede estar disponible. Tras cumplir el plazo, este desaparece tanto del teléfono del remitente como el de la persona al cual le hayas enviado algo.

También se han añadido otras opciones a esta actualización, como lo son Chat Privado y Edit. Todas estas características las puedes encontrar en la versión de iOS, Android y para BlackBerry. Cabe decir que los usuarios que pagaban por estos servicios, pueden acceder a ellos sin pagar, cancelando la suscripción o bien yendo a Google Play y dar de baja el registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos