Videojuegos

Se filtra el posible mapa de la secuela de Red Dead Redemption

La secuela de Red Dead Redemption es algo que muchos damos por sentado, pese a que Rockstar todavía no anuncia nada de nada. Sin embargo, una nueva filtración aparecida por la red y que según TechRadar es real, muestra el mapa completo de esa secuela.

Los datos dicen que el nuevo Red Dead se llevaría a cabo antes de Redepmtion y que la zona del mapa de Redemption sí estará incluida en el juego, específicamente en la zona suroeste de la nueva extensión:

Publicidad

Otro detalle interesante está en la aparición de “New Bordeaux” en el mapa, mismo nombre de la ciudad ficticia de Mafia III, que a su vez está basada en New Orleans. Tal vez la idea de Rockstar (o Take Two) es unificar los universos, algo que hasta ahora no tendría precedentes en la compañía. De todas formas, nada de esto está completamente verificado y por ahora no pasa de ser un rumor.

Se dice que el nuevo Red Dead será presentado pronto, tal vez cerca de E3 aunque por regla general Rockstar no toma mucho en cuenta a E3 para hacer anuncios ni nada por el estilo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último