Scarlett Johansson y Superman protagonizan esta publicidad del Huawei P9

Scarlett Johansson y Superman protagonizan esta publicidad del Huawei P9

Podría pensarse que es una gran pieza audiovisual con estos actores, pero al parecer Huawei no les sacó provecho.

Scarlett Johansson y Henry Cavill son los protagonistas de este aviso publicitario del nuevo Huawei P9 que saldrá en mayo.

Si el nombre Henry Cavill no les suena mucho quizá si les digo “Superman” se harán una idea. Se trata del actor que interpreta a Superman en la película Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Por otro lado tenemos a la gran Scarlett Johansson, conocida por su rol de Viuda Negra en Los Vengadores, entre otros papeles.

Reunir actores reconocidos y populares para un comercial de un celular parece una excelente idea, pero por lo visto Huawei no le supo sacar provecho al talento de estos dos intérpretes.

Por lo que vemos en el video, Cavill anda vestido de forma muy elegante con un esmoquin a lo 007 y Scarlett es una vaquera moderna. Vemos que cada uno saca fotos por su lado y se las envía al otro, en una especie de competencia por quién saca la mejor imagen con el terminal.

Claramente la idea es mostrar la habilidad de la cámara de este celular pero al final quedó como un video sin sentido. Buen intento, Huawei.