Samsung presentó su nueva línea de SUHD TV en México

Samsung presentó su nueva línea de SUHD TV en México

La gama premium de televisores Samsung llegó a tierras aztecas.

En las oficinas centrales de Samsung en la Ciudad de México se anunció de manera oficial la llegada de la nueva línea de televisores premium de la marca coreana a tierras aztecas.

Pedro Lafarga, director senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México, compartió en entrevista con FayerWayer el elemento técnico que más podría interesar a los consumidores en esta nueva gama de SUHD TV:

En la industria de televisiones por muchos años el punto más importante ha sido la calidad de imagen. La idea es cómo medir esa calidad. Para mí Quantum Dot es lo más importante en nuestra nueva línea de televisores. Lo puedes ver y sentir con la experiencia que te da el televisor al ver contenido 4K con los colores que proyecta. Yo invito a que los mismos usuarios vayan y vean este nuevo lineal en los diferentes pisos de venta para que lleguen a sus propias conclusiones.

Los nuevos televisores de Samsung prometen que con la tecnología Quantum Dot combinada con HDR (High Dynamic Range) pueden alcanzar hasta mil millones de colores en pantalla.

Pedro Lafarga, director senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México.

Todas las televisiones de esta nueva gama están cargadas con el Smart TV Hub. Esta interfaz se potencia con un mando remoto que detecta dispositivos de servicios de tv de paga, consolas y sistemas de cine en casa para controlar la mayor cantidad de gadgets de una manera sencilla y atractiva.

Toda la serie de SUHD TV de Samsung (modelos KS98000, KS9000, KS7500 y KS7000) estará en un rango de precio que empieza en los MXN $46,000 con el modelo de 55 pulgadas  y termina en los MXN $499,999 con el modelo más lujoso de 88 pulgadas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.