Samsung presentó la Galaxy TabPro S en México

Samsung presentó la Galaxy TabPro S en México

La 2 en 1 de la marca coreana llegará a tierras aztecas el próximo 29 de abril.

Samsung presentó en sus oficinas de la Ciudad de México la tablet 2 en 1 Galaxy TabPro S, dispositivo con Windows 10 que lanza en conjunto con Microsoft e Intel.

“Los consumidores son altamente dinámicos: demandan dispositivos que puedan ser usados en la oficina, en casa o en el camino, un equilibrio entre poder, funcionalidad y ergonomía que hoy es una realidad en la nueva Galaxy TabPro S”, comentó Alejandro Jaritz, director senior de Ventas y Marketing para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Jaritz compartió en entrevista con FayerWayer los elementos más importantes de este dispositivo en donde destacó el público objetivo de esta tablet 2 en 1:

La Galaxy TabPro S cuenta con un grosor de 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos que le dan vida al elemento de portabilidad. Una batería de 5,200 mAh promete una capacidad de uso de hasta 10 horas sin tener que conectarla. La pantalla es Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160 X 1440 pixeles.

Un aspecto importante es el teclado desprendible que justamente la integra a la familia de las 2 en 1.

Procesador Intel Core M3, memoria RAM de 4GB, disco duro de estado sólido de 128GB y sistema operativo Windows 10 son las características que complementan la lista de especificaciones de la Galaxy TabPro S.

En México se empezará a vender el próximo 29 de abril a un precio de MXN $19.999 en colores blanco y negro.

Microsoft, Galaxy TabPro S y Surface

Carlos Perez Valdés, director de dispositivos Windows en Microsoft México, compartió en entrevista con nosotros su punto de vista sobre el lanzamiento de la Galaxy TabPro S. Además nos reveló la manera en que este dispositivo convive con la franquicia Surface y los planes de Microsoft para ofrecer ese dispositivo premium en tierras aztecas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.