Actualizaciones

Samsung lanza parche para los Galaxy S7 y S7 edge que corrige problemas con la pantalla

Varios propietarios de estos equipos habían reportado algunos inconvenientes al detectarse “toques fantasmas”.

Una de las principales características con las que cuentan los últimos Galaxy S7 y S7 edge son sus espectaculares pantallas, las que otorgan una buenísima definición. Sin embargo, algunos usuarios han reportado diversos problemas al momento de interactuar con ella, ya que se generan ciertos “toques fantasmas” en los bordes, principalmente en la edición con los bordes curvos, al igual que otros problemas como la activación del panel tras la detección del sensor de proximidad.

Según Sammobile, ante estas quejas, Samsung decidió actuar y lanzó una actualización de 150 MB para poder corregir estos detalles, que obviamente afectan la experiencia de estos equipos.

El parche, que recibe el nombre de XXU1APD1, ha comenzado a llegar de manera inicial a los terminales liberados, para luego llegar a los celulares que pertenecen a compañías telefónicas.

A los errores anteriormente señalados, también la actualización corrige algunos inconvenientes que surgían con la cámara, como lo era tomar fotografías distorsionadas.

Como siempre, se puede comprobar si ya puedes descargar el parche a través de avisos o bien desde los ajustes del firmware del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos