Samsung Good Lock busca mejorar la pantalla de bloqueo

Samsung Good Lock busca mejorar la pantalla de bloqueo

La función alternativa ya encuentra disponible para descargar en Galaxy Apps.

Hace unas semanas Samsung presentó Good Lock, una nueva aplicación que se puede descargar directamente desde la tienda oficial de la compañía la cual rediseña y modifica la pantalla de bloqueo de los equipos, añadiendo más funciones para este apartado.

Según informa la propia Samsung en su página oficial, esta nueva función es una actualización del interfaz para la pantalla de bloqueo de los equipos de la marca, donde la empresa apuesta por un diseño más minimalista similar al existente en el sistema de Android nativo.

Además, Good Lock integra otras funciones que pueden resultar útiles para los usuarios, como la utilización de diversos Widgets en su interfaz, mejoras en la barra de estado y la posibilidad de interactuar con las notificaciones, ya que si la deslizas hacia la izquierda la puedes ignorar y si lo haces para la derecha se guarda inmediatamente.

También, la nueva opción añade la posibilidad de integrar accesos directos de las aplicaciones del móvil en la parte inferior de la pantalla, pudiendo extenderse incluso más con solo un movimiento táctil en el panel.

Sin embargo, no todos los equipos de la marca son compatibles con esta nueva actualización ya que solo se encuentra disponible para los siguientes modelos: Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, S6 Active y Note 5.