Gadgets

Roomba 980 llegó a México

La aspiradora inteligente más avanzada de iRobot aterrizó en tierras aztecas.

La compañía iRobot anunció el día de ayer que su aspiradora inteligente, el Roomba 980, ya empezó a venderse de manera oficial en territorio mexicano a un costo de MXN $19.999 en tiendas como Best Buy, Costco, Bed Bath and Beyond, Liverpool, Radioshack, Amazon y Lineo.

Christian Cerda, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división de robots domésticos de iRobot, destacó las capacidades del Roomba 980:

La potencia de aspirado, la navegación eficiente, la adaptación a los cambios en ambiente y la limpieza bajo los muebles que es donde se esconde la basura, son factores muy importantes que se deben de balancear. Roomba 980 toma todos estos factores para lograr una asistente de limpieza conveniente, adaptable y poderosa para limpiar todos los días.

El sistema de navegación iAdapt 2.0 del modelo 980 permite que pueda recorrer de manera automática todo un piso sin necesidad de ayuda. Su tecnología le permite realizar un mapeo de los objetos que se encuentra en su camino y aprende los lugares donde puede limpiar libremente para evitar colisiones innecesarias. Incluso puede detectar el tipo de terreno ya sea piso plano o alfombras para aumentar su capacidad de aspirado.

Su aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS permiten que sincronizar a este robot aspiradora desde cualquier lugar. La interfaz permite a los usuarios programar recorridos de manera sencilla y monitorear su desempeño.

Si bien es un electrodoméstico que no es barato —USD $1,100 aproximados— puede ser una excelente inversión para aquellos que desean un gadget funcional, vistoso y futurista.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos