Videojuegos

Rockstar responde a demanda de ex productor de GTA: “Tenía problemas de conducta”

La compañía dice que hizo de todo para tratar de resolver la situación de forma amigable.

El problema entre Leslie Benzies, ex productor de GTA y Rockstar Games está listo para resolverse en la corte, luego de una demanda que incluye 150 millones de dólares en pagos. Pero antes de eso, Rockstar Games ha entregado un comunicado (vía Game Informer) que según ellos será, la única vez que se refieran al tema.

En ese comunicado, Rockstar asegura que a Leslie Benzies se le valora en gran manera pero que hubo problemas de conducta durante su tiempo en la compañía:

Leslie Benzies fue un gran empleado por muchos años en nuestra empresa. Pero tristemente, los eventos que terminaron en su salida provienen de problemas de conducta. Pese a nuestros repetidos esfuerzso por resolver esos problemas de forma amigable ya sea antes y después de su partida, Leslie eligió tomar el camino judicial y hacer a un lado un contrato al cual el accedió antes en varias ocasiones.

Sus dichos no tienen asidero alguno y llegar a ser incluso bizarros, por lo que estamos confiados en que esto se resolverá en nuestro favor. Un pilar importante desde la fundación de Rockstar Games ha sido ‘el equipo’. Es muy decepcionante y de plano equivocado de parte de Leslie intentar llevarse crédito personal por lo que sido siempre un tremendo esfuerzo de todo el equipo de Rockstar Games, que trabaja duro para entregar las experiencias más inmersivas e interesantes para nuestros fans.

No tenemos intenciones de comentar nuevamente sobre la materia.

Entre otras cosas, Leslie Benzies asegura que los hermanos Houser -fundadores de Rockstar y creadores de GTA- lo llamaron en modo locura en 2009 para que los ayudara a terminar Red Dead Redemption que les estaba dando más de algún dolor de cabeza. Y ya sabemos como terminó siendo ese juego.

De todas formas, es muy probable que todo esto se resuelva con un acuerdo extrajudicial en el cual a Benzies le darán unos cuantos millones con el compromiso de no comentar nada y asunto arreglado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos