Revelada la fecha de lanzamiento y portada de Gears of War 4

Revelada la fecha de lanzamiento y portada de Gears of War 4

La beta del multijugador del esperado título arrancará el 18 de abril.

La cuarta parte de la aclamada franquicia, Gears of War, ya tiene fecha de lanzamiento para quienes estaban ansiosos por poder contar con la aventura, que tendrá a 3 nuevos personajes, de acuerdo a antecedentes que se manejaban.

De acuerdo a información proveniente tanto de Entertainment Weekly y del blog oficial de Major Nelson, se señala que Adama Fletcher, director de comunicación de The Coalitiion, el estudio tras el nuevo juego, confirmó que el 11 de octubre será lanzado el título en todo el mundo.

Además de esto, EW tuvo acceso a lo que será la portada de Gears of War 4, en la que podemos observar que aparecen JD Fenix, Kait Día y Delmont “Del” Walker, bajo el concepto de que los héroes están “superando la tormenta”, lo que será una de las tónicas en cuanto al ambiente (ojo también con otros detalles, como un particular cameo de alguien reconocido en la saga).

Por otro lado, el medio también pudo conversar con Rod Fergusson, jefe del estudio, quien señaló que el juego contará con un modo multijugador cooperativo a pantalla dividida, como ha sido característico en esta serie. Por otro lado, recordemos que el 18 de abril estará disponible la beta con este modo de juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.