Reddit estrena aplicación para móviles

Reddit estrena aplicación para móviles

El conocido foro social estará disponible oficialmente desde hoy para iOS y Android.

Por fin la espera ha terminado para los fanáticos de Reddit, ya que tras largos 10 años de existencia en Internet, finalmente el sitio web de marcadores sociales lanzó su plataforma oficial para teléfonos móviles.

Recordemos que hace un tiempo atrás ya se podía utilizar desde cualquier iPhone o iPads la conocida Alien Blue, una app adquirida por la misma Reddit en el 2014 la cual entregaba la opción de navegar por su sitio, pero que en febrero de este año había sido retirada por ellos mismos argumentando en esa ocasión que realizarían mejoras a la aplicación.

Sin embargo, el sitio decidió por empezar todo de cero habilitando y estrenando una nueva aplicación muy simple de utilizar para los usuarios, además integrando una interfaz más colorida y moderna que Alien Blue.

Finalmente, el nuevo app será actualizada constantemente y tendrá muchas más novedades que su anterior versión integrando tarjetas que contendrán información para los usuarios y así facilitar al acceso a su variado contenido multimedia.