Eventos

Reality show “Legends of Gaming” anuncia su segunda temporada para fines de abril

Serán 10 los participantes que buscarán ser el mejor exponente de la materia en Chile.

A partir de fines de abril comenzará la segunda temporada del reality show Legends of Gaming, programa que busca al mejor gamer de Chile y que cuyas inscripciones finalizaron el viernes 15 de abril. El programa será transmitido exclusivamente a través de la aplicación de streaming El Telón.

PUBLICIDAD

En esta nueva edición, se contará con 10 concursantes y no con ocho como en la pasada versión, los que se enfrentarán en diferentes categorías de videojuegos, a través de ocho episodios. Cada participante se medirá a otro en consolas Xbox One.

La elección de los jugadores se realizó tras un casting de más de 100 candidatos, quienes buscarán llevarse el gran premio que será informado en los próximos días.

Como sabemos, la primera versión de “Legends of Gaming” la ganó el hijo de Juan Andrés Salfate, Lukas, quien relató un poco acerca de la experiencia de haber participado en este reality.

““Si bien desde el principio quería ganar, tampoco lo veía como una posibilidad tan concreta. Sin embargo, lo que lejos rescato de la experiencia son las personas con las que compartí. Al principio, partió como un grupo reunido que les gustaban los videojuegos, pero luego se transformaron en amigos, con los cuales incluso hasta el día de hoy mantengo el contacto y nos juntamos a hacer lo que más nos gusta: Jugar”, expresó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ecC5kzdQCFY[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último