fayerwayer

Prueba el nuevo Outlook accediendo a la versión preliminar

La renovada versión de Outlook no ha despegado aún, pero los usuarios ya pueden acceder a la versión preliminar, con la esperanza que llegue en los próximos meses.

El servicio de correo electrónico de Microsoft ha estado esperando una actualización importante, la cual vendría acompañada de varias novedades que arribarían a Outlook a partir de febrero. El usuario ahora podría agendar citas auomáticamente, editar documentos de Office y entablar conversaciones con sus contactos de Skype, además de añadir plugins al servicio para extender sus características.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y la actualización aún ni siquiera llega a Norteamérica, como se tenía previsto, para luego llegar a otros rincones del mundo de manera escalonada. Al parecer el nuevo Outlook basado en Office 365 aún no está listo para su despliegue y un usuario de Twitter (vía WinBeta) nos hizo el favor de descubrir qué estaba pasando. Para su sorpresa y la de nosotros, existe una versión preliminar a la que uno se puede registrar.

Como muchos otros usuarios de Outlook, Matt Hewitt quería saber cuándo es que el servicio de correo electrónico recibiría la nueva interfaz y otras de las funciones que Microsoft prometió hace poco más de un mes. Bastaba con ir al enlace que proporcionó en uno de sus tuits para probar la versión preliminar con “acceso anticipado”, por lo que la bandeja, el calendario y otros elementos estarían en constante actualización.

Si te interesa echar un vistazo a las características del nuevo Outlook sin temer a los cambios constantes en la renovada interfaz, te invitamos a acceder a la versión preliminar que de inmediato te redirigirá a tu bandeja de entrada, notificando que tu cuenta de correo electrónico “subirá de nivel”. Por el contrario, también puedes esperar a que la actualización llegue en los próximos meses, pero sin caer en el desespero.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos