Videojuegos

Productor de Battalion 1944: Estoy muy emocionado con lo que he visto de Battlefield 5

¿La franquicia podría volver a la Segunda Guerra Mundial?

Después en un paso ciertamente irregular con Hardline, Battlefield ha vuelto a ser objeto de observación en las últimas horas por los jugadores, a raíz de unos comentarios de parte del productor de Battalion 1944, Joe Brammer, en Twitter y que han dado pie a varias especulaciones con respecto a la quinta parte de este FPS.

Gracias a un tuit que luego borró (pero que fue capturado por un usuario de NeoGaf, vía VG247), se pudo dar a entender quizás el rumbo que tendrá esta nueva parte de la franquicia, ya que señaló que por lo que ha visto del juego está “más que emocionado”.

Obviamente, su comentario en la red social fue replicado y consultado por varios usuarios, lo que hizo que Brammer finalmente eliminar el comentario, aunque luego volvió a usar la plataforma para decir que los fans hacen demasiadas preguntas y que su gesto fue claramente un error.

Si bien aún no hay fecha ni tampoco ambientación con respecto a Battlefield 5, lo realizado por el productor ha abierto la opción de que quizás se desarrolle durante los inicios o mitades del siglo XX. Quizás sea la opción para que la saga se desenvuelva en la Segunda Guerra Mundial. Solo el tiempo dirá si aquello pasará.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos