Videojuegos

Primera temporada de The Walking Dead es recreada en Fallout 4

Este tributo muestra el potencial del motor gráfico de Fallout 4.

Faltan sólo unas horas para la emisión del primer episodio de la nueva temporada de Fear The Walking Dead, un evento de importancia para la comunidad gamer ya que ahí se revelará el tráiler definitivo de Gears of War 4.

Mientras llega el esperado momento, los chicos de UpIsNotJump han publicado un nuevo episodio de su saga de Mods de Fallout 4, en donde ahora recrean el avance más extenso de  la primera temporada de The Walking Dead utilizando el motor gráfico de este juego que se perfila para convertirse en uno de los mejores de su generación.

En este episodio/tributo se toma como punto de referencia el tráiler denominado Days Gone Bye, producido en el año 2010, y en donde, a lo largo de cuatro minutos con treinta y cinco segundos, se muestran algunos de los momentos más intensos y representativos de la primera temporada.

El logro técnico de los chicos de UpIsNotJump resulta digno de reconocimiento, ya que en la mayoría de las secuencias logran emular de manera precisa cada encuadre de la serie original, con sus obvias y justificables limitantes.

Aunque cabe señalar que no son novatos en estas artes, hace apenas unas semanas presentaron otro episodio similar dando el mismo tratamiento de Fallout 4 a la segunda temporada de Daredevil.

Este video ayudará a soportar la espera hasta la revelación del avance de Gears of War 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos