PC

Ponen pausa al Kickstarter del FPS de Romero y Carmack

Conozcan el motivo por el que Blackroom fue puesto en la congeladora.

Después de un divertido teaser, a inicios de esta semana el estudio Night Work Games (fundado por John Romero y Adrian Carmack) anunció el arranque de una campaña en Kickstarter para su nuevo FPS llamado Blackroom.

Algo que llamó la atención es que no se mostraba jugabilidad, lo que causó que muchas personas dudaran de poner su dinero en el proyecto. Debido a esto situación, hoy se anunció (vía Gamespot) que la campaña de Blackroom se pondrá en pausa para que el estudio pueda terminar una demo de jugabilidad.

Debido a que la demostración tardará más tiempo que lo que resta en la campaña (se cree que tardaría alrededor de dos meses), se decidió cancelar el Kickstarter y lanzar uno nuevo cuando haya algo que mostrar, aunque se menciona que se respetará el progreso de la campaña actual que llevaba USD $131,052 de la meta de USD $700,000.

El equipo está trabajando en una demo que muestre la clase de jugabilidad, aspecto y características innovadoras y geniales que hacen que Blackroom sea verdaderamente único – las cosas que por años esperamos poner en un FPS y nos emocionan por este juego.

Gracias a la retroalimentación de la comunidad, sabemos que debimos haber incluido la demostración en el lanzamiento.

Por supuesto respetaremos los logros de los patrocinadores en la próxima campaña. Vamos a agregar algo extra para los que nos sigan apoyando.

El estudio pretende lanzar Blackroom en versiones para PC y Mac en el invierno de 2018, aunque con este tipo de situaciones creemos que esa ventana de salida podría variar. En fin, ¿qué les parece la decisión de John Romero y compañía?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos