PiPO KB2 es un teclado plegable con Windows 10

PiPO KB2 es un teclado plegable con Windows 10

Una computadora dentro de un teclado que puede conectarse a un monitor o televisión con puertos VGA y HDMI.

De nueva cuenta, el fabricante chino de mini computadoras y tablets, PiPO, nos ha sorprendido con un nuevo producto, una idea que parte de la portabilidad y utilidad de un teclado para hacer de él una computadora plegable con el sistema operativo Windows 10, de acuerdo con información de NotebookItalia.it (vía Windows Central).

Así fue presentado el PiPO KB2 en la feria Global Sources celebrada en Hong Kong, un teclado plegable con Windows 10 que puede conectarse a un monitor o TV mediante VGA y HDMI o, bien, inalámbricamente a través de WiDi. El dispositivo es potenciado por un procesador Intel Atom y está disponible en versiones de 2 GB/4 GB de RAM y 32 GB/64 GB de almacenamiento.

(c) NotebookItalia.it

Ofrece conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth, incluye puertos de entrada USB 3.0, uno USB 2.0 y también microUSB, ranura para microSD, entrada de audífonos y una batería de 2.500mAh.

Por otra parte, tenemos una variante del teclado plegable, en realidad un aparente teclado cualquiera con un touchpad al costado.

(c) NotebookItalia.it

El PiPO KB1 es una edición más sencilla, la cual sólo se diferencia por la ausencia de WiDi, Bluetooth y un puerto USB 3.0. Éste contiene un puerto Ethernet y, a diferencia del modelo plegable, su batería tiene mayor capacidad: 6.000mAh.

De momento se desconoce el precio de ambos teclados, aunque el PíPO KB1 actualmente se vende en China. A la espera del modelo KB2, Japón tendrá el placer de conocerlo cuando esté a la venta, mientras nosotros nos conformaremos con las vías de compra alternativas, si nos interesa y el precio conviene.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.