PlayStation 4

Parece que los desarrolladores no están muy contentos con la PS4.5

Representaría más recursos y más trabajo para los estudios.

Ayer les comentamos acerca de los nuevos rumores sobre la PlayStation 4.5 de nombre clave “NEO”, y hoy tenemos más sobre el tema, específicamente lo que parece ser el descontento de los estudios desarrolladores.

Se dice que la nueva versión de la PS4 coexistirá con la consola actual, y que Sony pediría a los desarrolladores que los juegos tengan un Modo Base para la PS4 y un Modo NEO que aproveche las capacidades de la PS4.5.

Esta posibilidad no fue del total agrado de los actuales poseedores de la consola, y parece que tampoco fue buena noticia para los estudios, o al menos es lo que se reporta en un tuit de Colin Moriarty de Kinda Funny Games (vía Ubergizmo). Como pueden ver, él menciona que una fuente confiable le comentó que no están felices con la PS4.5 debido a que representa costos extras, más recursos y trabajo adicional para ellos.

Todo esto son simples rumores, pero unos que están sonando bastante fuerte, así que habrá que ver si se confirma la información en la conferencia de Sony en E3 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos