Equipos

Oppo F1 Plus es un monstruo para sacarte selfies

Buenas especificaciones que incluyen una potente cámara frontal.

Quieran o no, las selfies llegaron para quedarse y cada vez son más compañías las que apuestan por satisfacer al mercado de jóvenes narcisistas. Una de ellas es Oppo, quien recien reveló el F1 Plus.

El nuevo teléfono tiene un diseño idéntico a sus hermanos R9 y R9 Plus, que a su vez nos recuerdan mucho al iPhone. El F1 Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) con recubrimiento Gorilla Glass 4.

 

Por dentro encontramos un chip Helio P10 con procesador de ocho núcleos corriendo a 2.1 GHz, 4 GB de RAM, GPU Mali-T860MP2, 64 GB de almacenamiento interno (expandible a 128 GB) y una batería de 2850 mAh con soporte para carga rápida gracias a la tecnología VOOC.

La parte más importante es la cámara y debido a que está enfocado en las selfies, se ofrece un sensor frontal de 16 megapixeles con apertura f/2.2. La cámara cuenta con tecnología ISOCELL de Samsung, la cual mejora la definición y nitidez del color.

En la parte trasera se encuentra una cámara de 13 megapixeles con flash LED. Todo lo anterior se ejecuta bajo Android 5.1 Lollipop con ColorOS 3.0, lo cual es un poco triste ya que es 2016 y los fabricantes deberían de ofrecer teléfonos con Android Marshmallow.

Oppo lanzará el F1 Plus en mercados asiáticos y Europa a un precio cercano a los 389€ (USD $442). Estará disponible en color oro y oro rosado a partir del siguiente mes.

De momento no hay detalles respecto a su distribución en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos