Móviles

Nuevos emojis y accesos directos llegan a Android N Developer Preview 2

Los nuevos emojis de Android N a algunos les parecerán espantosos.

Google acaba de liberar la nueva Android N Developer Preview 2, a sólo unas semanas del lanzamiento de la primera entrega, integrando ahora algunas funcionalidades interesantes, cuya aplicación podría integrarse en la versión final y definitiva de este sistema operativo que aún no tiene nombre.

El anuncio se realizó  a través del blog para desarrolladores, en donde se ha puesto a disposición la Android N Developer Preview 2 para los participantes en esta etapa de creación y prueba.

Algunos sitios como Digital Trends han tenido la oportunidad de revisar a fondo las novedades integradas a esta nueva versión de la plataforma, destacando las siguientes:

emojis-android-n

  1. Vulkan: una API para hacer render de objetos 3D, mejorando la eficiencia y desempeño de cualquier terminal.
  2. Launcher de Accesos Directos: para programar acciones directas, como mandar un mensaje a un destinatario específico, y dejar su activación sobre la pantalla de inicio.
  3. Soporte Emoji para Unicode 9: con diez nuevas figuras, que integran variaciones de tono de piel.

Además de ello se agregan algunas correcciones de bugs y mejoras para el desarrollo de interfaces visuales, algo que será de gran beneficio para los desarrolladores.

Android N tendrá su gran debut dentro de pocos meses, y parece que representará un salto importante en la experiencia de uso comparado con Lollipop.

¿Qué opinan de los nuevos Emojis?

Tags

Lo Último


Te recomendamos